Documentación de la piel completa para la detección precoz del cáncer de piel

FotoFinder le ayuda a documentar la piel y los lunares individuales a lo largo del tiempo y a detectar cambios patológicos lo antes posible. Esto a veces puede salvar vidas.

Nuestra tecnología punta para mapeo corporal completo automático se basa en el "método de dos pasos para el seguimiento digital", una combinación de fotografía de todo el cuerpo y dermatoscopia recomendada por líderes de opinión de todo el mundo para la observación de pacientes de alto riesgo.

Nuestros sistemas

ATBM master

El mapeo corporal completo automático combina mapeo corporal total y videodermatoscopia basada en el "método de dos pasos". ¡Así proporciona una doble seguridad, para reconocer también melanomas "de novo" lo antes posible!

studio

La nueva solución FotoFinder combina herramientas para la consulta y la cirugía de cabello, la documentación de lunares y la estética en un solo dispositivo.

vexia

El sistema integral de FotoFinder que facilita y agiliza al máximo el trabajo en la dermatoscopia. Gracias a su equipamiento, la videodocumentación resulta aún más cómoda, ágil y compacta.

Nuestros vídeo dermatoscopios

medicam 1000s

La cámara superior para videodermatoscopia con tecnología CrystalView para obtener las imágenes más nítidas de la piel, el cabello y las uñas. Con aumentos ópticos brillantes con zoom continuo en directo, con polarización e inmersión.

handyscope

El primer dermatoscopio móvil en red del mundo ofrece dermatoscopia inteligente e inalámbrica. ¡Bienvenido al mundo de la eDermoscopy, Teledermatología y Teletricoscopia!

Demostraciones y talleres interactivos en línea

¿Le gustaría ver nuestros dispositivos en acción o aún no está seguro de cuál de nuestras soluciones de sistema es la opción ideal para su consulta? Entonces reserve una demostración interactiva en línea.

Le mostraremos de forma "práctica" y familiar cómo funcionan nuestros sistemas, cómo puede optimizar al máximo el flujo de trabajo en su consulta y responderemos a todas sus preguntas en directo.

Reserve hoy mismo su cita preferida.

¿Le gustaría recibir información actualizada sobrelos dispositivos, noticias y ofertas actuales de FotoFinder?

FotoFinder visualiza

Otros campos de aplicación: el valor añadido de FotoFinder